top of page

Toquero abandonará el Alavés para ayudar a sus padres en la carnicería de Ariznabarra

  • Adrián Resa
  • 24 abr 2016
  • 1 Min. de lectura

Jugadores y técnicos, conmocionados ante la baja.

Toquero en la carnicería de Ariznabarra

El delantero vitoriano Gaizka Toquero, uno de los artífices de la buena temporada del club vitoriano, ha convocado a los medios está mañana para soltar una bomba en forma de noticia.


El jugador de 31 años ha dicho, notablemente emocionado, que su etapa en el Alavés ha llegado a su fin. Al preguntarle si se trataba de un nuevo enganche al Athletic de Bilbao, él respondió que “ni siquiera me iré de Vitoria”.


He decidido dejar a un lado el club para ayudar a mis padres con la carnicería” –aclaró. “Ugmud, el nigeriano que tenían contratado para despachar los fines de semana, ha encontrado el amor en una joven de Salburua y, como es lógico, ha dejado el trabajo. Aun así es un hombre que ha dejado huella, y hemos decidido seguir en contacto pese a la distancia” –explicó.


Al preguntarle a los padres sobre ello, no han dudado en afirmar que “el sueño de Gaizka siempre ha sido despachar con ellos en la carnicería” y han añadido que “tiene una habilidad innata con la carne picada y encima monta los San Jacobos como nadie”.

 
 
 

Comments


Relacionados:

Comentarios:

bottom of page