top of page

Una vecina de Sansomendi pasa su Roscón de Reyes por la máquina de Rayos X de Foronda

  • Iñaki Roldán
  • 6 ene 2016
  • 1 Min. de lectura

"Jose Antonio, este año no te libras"

María Josefa Ramos se ha presentado pasadas las 10 de la mañana en la terminal 1 del aeropuerto gasteiztarra con la intención de pasar el roscón de la panadería de su barrio por los escáneres del aeropuerto. Ante la negativa de los agentes de aduanas, la mujer ha dilucidado la posibilidad de que dicho roscón contuviera ingentes cantidades de cocaína u otras sustancias alucinógenas.


Tras acceder los agentes y pasarle por dicho escáner, no han encontrado nada sospechoso, salvo una bolsa con forma de "pastorcillo" que les ha llamado la atención. Ha sido entonces cuando Maria Josefa ha admitido la no existencia de ninguna sustancia psicotrópica, simplemente quería saber dónde se encontraba el haba con la intención de que a su yerno Jose Antonio le toque pagar el roscón el año que viene.

"Se que engañar a las autoridades es delito, pero más delito es llevar cinco años pagando el roscón y tan siquiera poder elegir el sabor" ha exclamado Maria Josefa con las manos ya esposadas y mientras se le introducía en el coche policial.

 
 
 

Comments


Relacionados:

Comentarios:

bottom of page