top of page

Echan de la biblioteca de "El Pilar" a un joven por no hacer el suficiente ruido

  • Iñaki Roldán
  • 26 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

"¡No me echéis, he golpeado la mesa con los apuntes varias veces!"


La biblioteca de El Pilar se ha sumido en un profundo silencio esta mañana cuando los jóvenes que en ese momento estaban en la sala de estudio han percibido que uno de ellos no estaba armando el suficiente barullo como para permanecer allí. "He notado que un chico que estaba sentado en el fondo no hacía el menor ruido y estaba totalmente concentrado en sus apuntes" ha comentado a 20 Segundos VG una testigo que prefiere permanecer en el anonimato, "ni golpecitos con el boli, ni tarareos; nada de nada".


Lejos de avergonzarse por su comportamiento, el joven no dudaba en soltar varios "Ssshhh" cada cierto tiempo impidiendo de esta manera que el resto de los estudiantes disfrutara de una amena conversación entre mesa y mesa de la biblioteca. Varios estudiantes han reprendido su forma de actuar diciéndole que "o montaba un poco de alboroto o tendría que abandonar la biblioteca", a lo que el joven ha hecho caso omiso y ha seguido a lo suyo .

Una vez avisado, el responsable de salvaguardar el correcto funcionamiento de la biblioteca se ha personado en la mesa del joven y le ha instado a abandonar la sala si no hacía al menos un crujido de dedos. Ante la negativa del joven, el bibliotecario Teodosio le ha acompañado amablemente hasta la puerta mientras el resto de estudiantes increpaba su falta de empatía.


Tras la intervención de Teodosio, la biblioteca ha vuelto a la normalidad con los habituales llamadas de teléfono, vídeos de Cabronazi sonando a todo volumen durante una fracción de segundo, además de toses y carraspeos varios.


 
 
 

Comments


Relacionados:

Comentarios:

bottom of page