Un vecino de Sansomendi sigue felicitando el nuevo año
- Iñaki Roldán
- 19 ene 2016
- 1 Min. de lectura
"Feliz año, mozalbetes"

Pese haber pasado ya casi veinte días desde que dijeramos adiós al 2015 y entraramos en el 2016, Rafael Artxado, vecino de la Avenida de los Huetos, no ha desistido en su felicitación de año nuevo, lo que le ha acarreado numerosas caras de sorpresa.
Artxado asegura no saber cuando es el momento apropiado para dejar de hacerlo, aunque admite que quizá ya no haya necesidad de desear un próspero 2016 y argumenta que "ante la duda, es mejor pecar de pesado que de borde".
Tanto en la frutería "Frutas Manuela" como en el bar del barrio se muestran sorprendidos ante la actitud de Rafael, del que aseguran que es "amigo de sus amigos" y que además "siempre saluda." Dada la situación, los vecinos no descartan darle los buenos días con un matasuegras en la boca y uno de esos "gorros espantosos" adornando la cabeza, en señal de respeto y empatía.
En otros barrios de la ciudad se han dado también casos similares, ante los que los vecinos han tratado de actuar de la forma más natural posible y con una ligera sonrisa en la boca.
Commentaires