top of page

Cientos de camisetas de Lamar Odom se amontonan en los sótanos del Buesa Arena

  • Iñaki Roldán
  • 3 nov 2015
  • 1 Min. de lectura

Si no consigue venderlas Querejeta podría usarlas como trapos

Tras el enorme impacto mediático y 23 minutos jugados, Lamar Odom abandonó el Baskonia el pasado marzo; no así las camisetas con su nombre, que aún siguen en los sotanos del Buesa Arena a la espera de un uso. Según ha confirmado el club a este medio, el presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha recibido ya varias ofertas de distintos clubes de EEUU para la compra de las mismas.


En concreto, se trataría del club Ladies, situado a unos pocos kilómetros de Las Vegas y con una plantilla muy internacional, confirmaba Querejeta. De confirmarse el fichaje por citado club, el Baskonia podría revender las camisetas para recuperar gran parte de la inversión realizada en el jugador americano. “Según hemos podido saber, es un club muy popular en Nevada que seguro no tendrá problema en vender las camisetas a su afición” afirmaba el jefe de marketing del Baskonia a 20 Segundos VG.


Querejeta admite que fue un error traer al jugador a la ciudad, “ya que no rindió como esperábamos.” Según diversas fuentes cercanas al club, el jugador se pasaba las noches leyendo libros sobre los fundamentos de la filosofía babilónica y escribiendo sonetos con rima asonante, “lo que desde luego no ayudaba a que el rendimientos en los entrenamientos fuese el óptimo.”

 
 
 

Comentarios


Relacionados:

Comentarios:

bottom of page