top of page

Salou amenaza con prohibir la entrada de vitorianos durante el puente de San Prudencio

  • Iñaki Roldán
  • 23 abr 2015
  • 2 Min. de lectura

“¡Ya está bien!, siempre con la chaqueta al hombro por si refresca”


La localidad estrella de la Costa Dorada ha publicado esta mañana una nota de prensa en la que “cansados de tantas pegatinas de Celedón en los coches y gorras de Eroski en las playas” amenazan con abolir el acuerdo Schengen de librecirculación dentro de "Salou y alrededores" durante los puentes de San Prudencio y 1 de Mayo.


Entre las razones argumentadas por los escasos habitantes de Salou, además de las ya citadas arriba, se encuentran las molestias causadas por los distintos veraneantes, que durante las festividades inundan las playas cargados de balones de playa de “Euskaltel” y con “El Correo” bajo el brazo. “La gota que colma el vaso es la venta de periódicos que nada tienen que ver con nuestra localidad en los kioscos playeros, si vienen aquí que se adaptan a nuestra cultura.” sigue la nota, en un tono cada vez más agresivo.


Concluye con una amenaza de multa a todo aquel que el 28 de abril golpee repetidamente las mesas de chiringuitos y buffetes "con cuchillos y tenedores, al ritmo de esa canción tan pegadiza que cantáis en bucle” en clara referencia a la canción de San Prudencio. Además incluye un reproche muy directo y agresivo: “Ya os gustaría pareceros a la tamborrada de Donostia…“


Tanto Benidorm como Torrevieja han apoyado la petición, además de ir un paso más lejos y pedir la retirada de “todas las camisetas y sombrillas con publicidad de Kas o Miko anteriores a 2003” ya que, según los consistorio de estas mismas localidades, “tienen un diseño espantoso que afea la típica imagen de sombrilla a rayas que tanto nos hemos preocupado en promover”.


Si esto te ha sorprendido, echa un vistazo a:


 
 
 

Comments


Relacionados:

Comentarios:

bottom of page