top of page

Wyoming la lía en un concierto en Pamplona

  • Foto del escritor: Veinte Segundos VG
    Veinte Segundos VG
  • 24 mar 2015
  • 1 Min. de lectura

Rompió su guitarra, pero los jubilados que fueron a verle salieron encantados.

El viernes 13 de marzo el Gran Wyoming actuó junto a su grupo de rock “Los insolventes” en el centro de cultura de Burlada, en Pamplona.

A dicho evento acudió 20 segundos con los nervios de una quinceañera al pedir la marcha atrás en el ambulatorio. Esta web pudo presenciar en primera fila la habilidad del conocido presentador con la guitarra eléctrica, guitarra que acabó rompiendo a los 45 minutos del comienzo del concierto. Pero no hubo mayor problema, pues Wyoming le arrebató la misma a otro guitarrista del grupo a cambio de un bocadillo de mortadela y una ducha caliente.

Los minutos pasaban y el público, en su mayoría gente que vivió la transición ya de adolescentes, no acababan de cogerle el punto a los (j̶a̶d̶e̶o̶s̶) cantos del presentador de “El Intermedio”. El respetable le jaleaba más cuando le daba un trago a la cerveza que cuando interpretaba míticas canciones de rock.

Al darse cuenta de ello, el cómico se vio obligado a satisfacer al público y bebió una docena de Amstel del tirón. Los asistentes comenzaron a disfrutar a lo grande mientras Manolo, el teclista con el pelo de Polamalu, aprovechó la coyuntura para escapar del escenario y consumir un poco de polvo de ángel.

El caso es que a Wyoming le empezó a subir el zumo de cebada y, antes de vomitar sobre la calva incipiente de un prejubilado de Estella/Lizarra, nos regaló perlitas como esta:

 
 
 

Commentaires


Relacionados:

Comentarios:

bottom of page