top of page

Exultante abrazo entre el Baskonia y el Bilbao Basket

  • Iñaki Roldán
  • 2 mar 2015
  • 1 Min. de lectura

Un abrazo que también incluyó a árbitros, personal de seguridad y un niño.

Baskonia.jpg

Enorme la deportividad mostrada ayer por parte de ambos equipos a 7 segundos de la finalización del partido, cuando Shengelia, en un alarde de cariño, susurró al serbio Todorovic un “te quiero” que las cámaras de TVE puedieron captar. A este gesto de cariño “entre colegas” como afirma el propio Todorovic, le siguió una suave caricia por parte del jugador baskonista Tornike “Toko” Shengelia al que pronto se sumaron los restantes jugadores de ambos equipos.

Como si este emotivo gesto no hubiese sido suficiente, los árbitros de la liga Endesa también quisieron sumarse a tal histórico momento, cierto es que con cierta timidez, llegando incluso a intentar romper el abrazo en el momento álgido del bello gesto.


Debido a este imprevisto, los árbitros se vieron obligados a suspender lo que quedaba de partido para que jugadores de ambos equipos pudieran disfrutar de tal efusividad lejos de miradas indiscretas de medios y afición. Antes de abandonar el campo, Shengelia, emulando el gesto que ya anteriormente hicieron Erich Honecker y Mijail Gorbachov antes de la caída del muro de Berlín, decidió besar a un niño afectado por el fragor del amor indiscriminado. De este forma, el público pudo sentirse también parte del cariño que se respiró en el terreno de (b̶a̶t̶a̶l̶l̶a̶) juego de Miribilla.

 
 
 

Kommentare


Relacionados:

Comentarios:

bottom of page