Rafa Nadal se rebela contra el mundo
- Adrián Resa
- 17 nov 2014
- 1 Min. de lectura
Es más chungo que Benicio del Toro en Traffic

El tenista Rafa Nadal parece haberse hartado de la buena prensa que tiene tanto a nivel nacional como internacional. El mallorquín explotó con una pregunta referente a su labor humanitaria en la fundación Rafa Nadal. El tenista se siente hastiado por la opinión de hombre perfecto que tiene la gente sobre él.
“Esto se tiene que acabar, tengo a todo el planeta engañado desde hace años. No siempre sonrío cuando la gente me pide una foto y de chaval robaba gominolas en una tienda. Me sorprende no estar en la cárcel a día de hoy… ¡Ah! Y la fundación la tengo para desgravar”.
De esta manera, se redefinió como “un ángel del infierno”. “Cuando ensalzo a Federer no lo digo de verdad, le veo muy cascado, solo corre para huir de los paparazzi”. Y añadió: “En la pista le haces una dejada y manda a su utillero a por ella”.
Al preguntarle a Roger Federer por estas polémicas declaraciones, no dudó en declarar que “Un día que nos pasamos con las salobreñas en el bar de un hotel me confesó que en el pasado robó regalices. Pero no regalices cualquiera, si no de los de 20 céntimos. Me quede petrificado. Es un cleptómano de la peor calaña. Y finalizó alegando: “A este paso no me extrañaría que cualquier día de estos incendiase un hospital infantil”.
Si esto te ha sorprendido, echa un vistazo a:
Comments