Rafa Mora gana el Goya por Torrente 5
- Adrián Resa
- 6 nov 2014
- 1 Min. de lectura
Los gimnasios de España, orgullosos, ofrecen barra libre de proteínas como colofón al premio.

Los mazados de gimnasio con la ESO aprobada por los pelos están de enhorabuena. El tete pródigo, Rafa Mora, ha alcanzado el Olimpo del cine español llevándose su primer Goya al mejor actor revelación por su aparición estelar en Torrente 5.
En la última película de la saga de Santiago Segura, Rafa Mora se interpreta a sí mismo. “Fue muy difícil prepararme el papel porque soy una persona con muchas aristas”-apostilla.
Al recoger el premio no pudo aguantar las lágrimas “Estoy perdiendo un tiempo muy valioso recibiendo este reconocimiento, tiempo que podría invertir en meterme ciclos”-sollozó
En las entrevistas posteriores a la gala, el nini advirtió “Estoy negociando con Scorsese para hacer Taxi Driver 2. El Del Nido ese está muy mayor”
Diversas fuentes aseguran que para preparar la película, en vez de investigar taxistas, optará por matricularse en una escuela de idiomas para aprender inglés. Su voz en castellano correrá a cargo de Jesús Bonilla o Mario Casas, el que peor vocalice durante el casting.
Si esto te ha sorprendido, echa un vistazo a:
Comments